Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Fellaini anotó el gol que pone al Manchester United en octavos

Publicado hace

el día

Este era un partido de suma importancia para el conjunto de Mourinho, necesitaban una victoria para asegurar su pase a octavos de final y más después de la victoria de la Juventus sobre el Valencia.

El Manchester United logró sacar el partido en el último minuto y junto con el equipo de Cristiano Ronaldo serán los clasificados del Grupo H de la Champions.

La primera oportunidad se dio con un contragolpe donde Rashford falló de manera clara y con ello mandó el balón por arriba del arco.

En el primer tiempo hubo muchas llegas al área por parte de los dos equipos, pero ninguno logró concretar el esperado gol que abriría el marcador. 

foto: Getty

Assalé fue el primero en tener la oportunidad para el cuadro visitante y en su tiro el balón se fue a la esquina.

Te recomendamos: Juventus clasificó a octavos de final de la Champions League

Se agregaron 2 minutos en la primera mitad que no fueron suficientes y los equipos se iban al medio tiempo empatados a 0 en Old Trafford. 

El segundo tiempo mostró a un Young Boys más despierto ya que empezaron con un tiro de Mbabu que pasó cerca de la portería.

La oportunidad más clara del partido fue para la escuadra de Suecia, pero De Gea les quitó el gusto con una atajada increíble en la que apenas pudo sacar el balón.

No había nada para ningún equipo cuando marcaron 3 minutos en el tiempo complementario. 

Fellaini lo hizo otra vez y se las ingenió en el área para poder abrir el marcador con un remate cruzado, con ese gol fue suficiente para ganar el encuentro y asegurar su pase a octavos de la Champions League. 

Mourinho no ocultó su emoción de pasar a la siguiente ronda y los mostró al lanzar los botes de agua.

 

En la fecha 5 del Grupo H de la Champions League se enfrentan el Manchester United vs el Young Boys en Old Trafford, donde uno se juega el pase y otro ya esta eliminado.

El equipo de José Mourinho se juega una gran oportunidad para poner un pie en octavos de final y ante uno de los clubes más débiles del torneo, por lo que la victoria se veía sencilla.

El Manchester United está en séptimo en la tabla de la Premier League con 21 puntos, así que busca remediar sus errores en la Champions. 

Young Boys solo tiene un punto y ya está eliminado por lo que buscará dar la sorpresa en Old Trafford.

PUBLICIDAD

Populares