Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manchester United eliminó al Arsenal de la FA Cup

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Manchester United eliminó al Arsenal

En la cuarta ronda de la FA Cup, Manchester United eliminó al Arsenal en calidad de visitante por marcador de 3-1, logrando así su boleto a los Octavos de Final.

Antes de arrancar el juego, los jugadores, cuerpos técnicos y aficionados aplaudieron alrededor de un minuto en honor a Emiliano Sala, quien se encuentra desaparecido desde el lunes y firmó con el Cardiff City de la Premier League.

El primer tanto del partido llegó al minuto 31, con anotación de Alexis Sánchez luego de quitarse con facilidad al arquero Peter Cech dentro del área y definir con calidad, luego de recibir un servicio perfecto de su compañero Romelu Lukaku.

Tres minutos después, Jesse Lingard amplió la distancia, luego de hacer efectiva una asistencia de Lukaku, quien le sirvió por el costado derecho y dentro del área Lingard culminó la jugada.

Te puede interesar: La familia de Emiliano Sala prepara una búsqueda privada

Posteriormente, al minuto 43, Pierre-Emerick Aubameyang descontó tras encontrarse un balón en el área que solo empujó a la portería.

Finalmente, Antonhy Martial finiquitó el partido al minuto 82, luego de que Cech rechazara un disparo de Pogba y el esférico le quedara a modo al francés.

En este partido Lukaku fue factor para el Manchester United lograra anotar, tras asistir en dos ocasiones y Silvio Romero tuvo una destacada participación luego de salvar en varias ocasiones la portería del United.

También puedes leer: Iniciaron las negociaciones; Primera oferta del Valencia por ‘Chicharito’

Con está victoria, los comandados por Ole Gunnar Solskjaer lograron clasificarse a los Octavos de este certamen, fase en la que esperan rival y probablemente sea un equipo de la Premier League.

PUBLICIDAD

Populares