Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manchester United avanzó en la FA Cup tras vencer al Reading

Publicado hace

el día

Manchester United avanzó en la FA Cup

Old Trafford sigue soñando desde que llegó Ole Gunnar Solskjaer a mediados de diciembre ya que los Red Devils acumularon su quinta victoria consecutiva en todas las competiciones. El Manchester United avanzó en la FA Cup después de derrotar al Reading 2-0.

Solskjaer decidió alinear a un cuadro plagado de suplentes ante el equipo de la Championship y aún así lograron el triunfo de forma

Los Red Devils definieron el encuentro en el primer tiempo gracias a los goles de Juan Mata y de Romelu Lukaku. Mata cobró una pena máxima con gran categoría al minuto 23 para darle la ventaja al cuadro de Manchester.

Puedes leer: Con la salida de Mourinho, Pogba recuperó la grandeza.

Te interesa: Manchester United consiguió cuarto triunfo seguido en Premier League.

El segundo tanto llegó en el tiempo de compensación del primer tiempo en una jugada en la que el delantero belga, que no había tenido mucha participación con Mourinho, recibió un pase entre líneas de Alexis Sánchez, recortó al portero y mandó su disparo al fondo de las redes.

Lukaku ha tenido un gran promedio goleador desde que llegó Solskjaer al banquillo del Manchester United, el belga ha anotado 3 goles en 92 minutos disputados, teniendo un promedio de gol cada 30.6 minutos.

El atacante Alexis Sánchez sufrió una pequeña lesión y tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 64. El chileno tuvo una actuación destacada y dio la asistencia en el segundo gol de los Red Devils.

Cuando llegó al banquillo de Old Trafford se confundió y se sentó en el lugar equivocado. Alexis tomó el lugar del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer que tuvo que pedirle al chileno que se moviera de asiento.

PUBLICIDAD

Populares