Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manchester City revivió en la Champions League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Manchester City revivió en la Champions

Manchester City revivió en la Champions League tras vencer 2 por 1 a Hoffenheim de visita, después de ir abajo en el marcador en los primeros minutos del partido.

Al minuto del partido los alemanes pusieron el 1-0 en la pizarra en manos del argelino Ishak Belfodil quien aprovechó una desatención defensiva y dentro del área vence al arquero y con el tanto.

Te puede interesar: Con hat-trick de Dybala, la Juve goleó al Young Boys 

El empate llegó al minuto 7 en manos de Sergio Agüero, jugador que se encuentra con el esférico, tras un genial pase por derecha y en el corazón del área chica manda el esférico a las redes.

Este delantero argentino logró su gol número 27 con los Citizens en Champions, además de sumar 31 en esta competición, tras su paso por el Atlético de Madrid, equipo donde hizo 5 tantos en este certamen.

Cuando faltaban 3 minutos para el final, los Citizens hicieron el milagroso gol de la victoria, en manos del español David Silva, quien arrebató el balón a un defensa de la escuadra alemana y en solitario dentro del área se encargo de mandar la bola al fondo de la portería.

Con este resultado el club inglés se pone en el segundo sitió del sector F con tres unidades, mientras que Hoffenheim se convierte momentáneamente en el colero del grupo con un punto.

También puedes leer: Neymar: "No voy a lloriquear durante toda la vida"

Previa

Por primera vez en la historia de la Champions League, Hoffenheim y Manchester City se verán las caras en la fase de grupos.

Un juego que no tiene favorito, pues el equipo alemán arrancó esta edición de la Liga de Campeones con un empate y la escuadra inglesa tuvo un decepciónate debut al perder frente a Olympique de Lyon.

Los dirigidos por Pep Guardiola quieren una revancha, con figuras como Sergio Agüero, Gabriel Jesús, David Silva, entre otros buscarán el triunfo a como de lugar.

Pero no será nada sencillo jugar en Alemania. ¿Podrán los Cityzens ganar?

PUBLICIDAD

Populares