Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manchester City remontó con un hombre menos ante el Schalke 04

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Manchester City remontó con un hombre menos

Se jugó un partido más de la ronda de Octavos de Final de ida de la UEFA Champions League y el Manchester City remontó con un hombre menos para vencer 2-3 al Schalke 04.

El partido arrancó emocionante y el primer gol cayó gracias al error del guardameta Ralf Fahrmann, quien le regaló el balón a David Silva y éste asistió a Sergio 'Kun' Agüero, quien abrió el marcador 0-1 para colocarse por debajo de Cristiano Ronaldo en cuanto a goles como visitante, ya que llegó a 7, por 8 del portugués.

Los 'citizens' continuaban buscando el arco rival, pero cometieron un par de imprudencias dentro del área, que les costó que le dieran la vuelta en el marcador.

Primero, con ayuda del Video Assistant Referee (VAR), el árbitro señaló una mano dentro del área 'citizen' y Nabil Bentaleb empató el encuentro 1-1 con un potente disparo pegado a la orilla de la portería.

Minutos más tarde, el juez volvió a marcar un penal a favor del conjunto alemán y Bentaleb consiguió su doblete con otro cobro violento para poner el 2-1 e irse al medio tiempo.

Con este gol, Bentaleb llegó a 15 goles anotados desde los 11 pasos en lo que va de la temporada del Schalke 04.

Inició el segundo tiempo y los 'citizens' no se cansaban de ir al frente, ya que seguían insistiendo contra el arco rival para conseguir el empate, pero parecía que el gol se le negaría.

Las cosas le seguían saliendo mal al Manchester City, ya que Nicolás Otamendi salió expulsado al ser amonestado por segunda ocasión en el partido en una jugada que denotaba desesperación del cuadro inglés.


Después, llegó el momento emotivo del partido, cuando el alemán Leroy Sané entró de cambio para jugar contra el equipo donde surgió como profesional.

Gracias a los constantes ataques del Manchester City, Sané cumplió con la ley ex mediante un tiro libre impecable que pasó por encima de la barrera y terminó dentro de la portería para poner el 2-2. El jugador alemán no festejó por respeto al equipo que lo vio nacer.


Finalmente, Raheem Sterling puso cifras definitivas 2-3 al escaparse por la banda derecha y definir el mano a mano frente a Fahrmann. De esta manera, maquilló un poco la falta de contundencia de su equipo durante todo el partido, ya que tuvieron 25 tiros en total, por 9 de sus rivales.

De esta manera se decretó la victoria del Manchester City 2-3 sobre el Schalke 04, que además sus anotaciones como visitante pueden ser un factor importante para desempatar el marcador global en caso de ser necesario el 12 de marzo en Inglaterra.

Previa:

La ronda de los Octavos de Final de ida de la UEFA Champions League continuará con el Schalke 04 vs Manchester City en la Veltins Arena.

Los alemanes clasificaron a la eliminatoria como segundo lugar del grupo D con 11 puntos, mientras que los ingleses lo hicieron como líderes del grupo F con 13 unidades.

Cabe señalar que este partido significará el regreso de Leroy Sané a la que fue su primer casa, puesto que surgió como futbolista profesional en el Schalke 04, donde anotó 13 goles en 57 partidos.

Te puede interesar: La respuesta de Guardiola ante su sequía de títulos en Champions

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️ UCL MATCHDAY! ⚽️ Let’s take the advantage tonight! ? #mancity #s04vcity

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity) el

Por otra parte, es importante mencionar que nunca se han enfrentado estos 2 equipos en la Champions League, así que ambos buscarán su primer triunfo en este historial para llegar con ventaja a la vuelta.

PUBLICIDAD

Populares