Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manchester City igualó frente al Burnley

Publicado hace

el día

Manchester City igualó frente al Burnley en la jornada 26 de la Premier League. Los dirigidos por Pep Guardiola continúan como punteros de la competición aunque no obtuvieron el triunfo.

Desde el minuto inicial se notó la superioridad del City, pero a diferencia de fechas anteriores los "Citizens" no tuvieron la precisión que los caracteriza.

Los visitantes se pusieron en ventaja con un golazo de Danil de fuera del área al minuto 22, el lateral recogió un pase de Bernardo Silva y desde la media luna ejecutó un potente disparo.

Manchester City igualó frente al Burnley | Fuente: Getty

En la segunda mitad se observó la misma tónica y todo parecía indicar que aumentarían la ventaja. Los de Guardiola dominaron el encuentro y en los botines de Sterling se perdieron una de las opciones de gol más claras del encuentro.

El club dirigido por Sean Dyche estiró el campo de juego y comenzó a crear más opciones de gol y a pisar el área rival. El veterano Aaron Lennon tuvo el empate con un remate que fue desviado por Ederson, quien realizó una gran atajada.

Manchester City igualó frente al Burnley | Fuente: Getty

Los minutos continuaron y los locales motivados por su tribuna lograron el empate al minuto 82 en la persona de Johann Gudmundsson, el jugador recibió un pase a las espaldas de los defensas y sorprendió al City con un tiro implacable.

Manchester City igualó frente al Burnley, pero continúan a la cabeza con 69 puntos, a 16 de su más cercano perseguidor, el Manchester United. Por otro lado, el Burnley es séptimo con 36 unidades.

 

PUBLICIDAD

Populares