Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Manchester City goleó a los Wolves de Raúl Jiménez

Publicado hace

el día

Manchester City goleó a los Wolves

La fecha 22 de la liga inglesa culminó con un resultado abultado a favor de los Citizens. El Manchester City goleó a los Wolves 3-0. Raúl Jiménez jugó los primeros 45 minutos y salió de cambio al medio tiempo.

David Silva disputó su encuentro 267 en Premier League y se convirtió en el futbolista con más apariciones en la liga inglesa con los Citizens, superando a Joe Hart que jugó 266 encuentros.

Tomaron la iniciativa del encuentro y apenas al minuto 10 se pusieron al frente con un tanto del brasileño Gabriel Jesus.

Puedes leer: Alan Shearer está impresionado con Raúl Jiménez.

Te interesa: El Manchester United sumó su quinto triunfo al hilo en Premier.

Minutos después del gol, los Wolves se complicaron aún más el juego ya que el zaguero Willy Boly se fue expulsado al minuto 19.

Tras la expulsión, el Manchester City dominó a placer el trámite y pudo marcar el segundo gol antes del medio tiempo.

Al minuto 38 se señaló un penal a favor de los Citizens tras una falta en e de Ryan Bennett sobre Raheem Sterling.

Gabriel Jesus cobró de gran manera y convirtió su segundo gol del encuentro. Con este tanto el brasileño llegó a 7 dianas en lo que va del 2019.

Sobre el final del partido llegó el 3-0 definitivo, obra de Conor Coady en propia puerta.

Previa

La fecha 22 de la Premier League se cierra con el encuentro: Manchester City vs Wolverhampton en el Etihad Stadium. Este duelo entre el sublíder del campeonato y una de las grandes revelaciones de la temporada luce muy atractivo.

Los Citizens llegan con la moral arriba tras haber goleado 9-0 al Burton Albion en las semifinales de la Carabao Cup y 7-0 al Rotherham united en la FA Cup. Además, en su último partido de liga vencieron al Liverpool 2-1, recortando puntos en la clasificación.

La última vez que se enfrentaron estos dos clubes fue en agosto de 2018 en partido correspondiente a la jornada 3 de la Premier League y empataron 1-1.

Los Wolves cayeron en su último partido de liga ante el Crystal Palace en el Molineux Stadium, aunque le ha ido muy bien enfrentado a los grandes de Inglaterra. Ha ganado 3 juegos, empatado otros 3 y solo ha perdido 2.

PUBLICIDAD

Populares