Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Manchester City es nuevo líder de la Premier League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Manchester City es nuevo líder de la Premier

El Manchester City es nuevo líder de la Premier League tras vencer al Everton por marcador de 2-0, en un partido donde los Citizens lograron sus goles en tiempo agregado.

El primer gol llegó al minuto 46 del primer tiempo, gracias a la anotación de Aymeric Laporte tras anotar de cabeza, luego de hacer valido un servicio a balón pardo de David Silva por el costado de la izquierda.

Posteriormente, al minuto 97, el segundo tanto llegó a manos de Gabriel Jesus, quien con remate de cabeza mandó el esférico a las redes, luego de ser rechazado por el arquero su primer intento a gol.

Con esta victoria los comandados por Pep Guardiola suman 62 puntos colocándose como los nuevos líderes de la competición, mientras que el Everton se mantiene con 33 unidades en la novena casilla.

Previa

En el Goodison Park se llevará a cabo el partido de Everton vs Manchester City, partido correspondiente a la jornada 27 de la Premier League. Un enfrentamiento que se adelanta por la participación del City en la gran final de la Carabao Cup contra el Chelsea, el próximo domingo 24 de febrero.

Por tercer partido de manera consecutiva, el defensa colombiano Yerry Mina estará por fuera de la convocatoria del Everton. El técnico Marco Silva confirmó, en rueda de prensa, que el colombiano sigue en recuperación y no estará en el juego de este miércoles ante el Manchester City.

Ambas escuadras tienen a elementos importantes en el ataque que podrían hacer la diferencia este día. Manchester City cuenta con el inglés Raheem Shaquille Sterling como máximo goleador, gracias a sus 10 dianas en la temporada de liga.

Por su parte, el brasileño Richarlison es el mayor rompe redes del Everton tras sus 10 tantos en la temporada. Con esto quedó claro que los 2 equipos podrían regalarnos un partido con una cuota goleadora muy amplia, pero todo depende que tan finos salgan los atacantes.

En los últimos 5 partidos de liga en los que se han enfrentado, los 'Citizens' tienen una ligera ventaja sobre los 'Toffees', es decir, 2 victorias, 1 derrota y 2 empates.

El 15 de enero de 2017 fue la última vez que Everton de local venció al City por marcador de 4-0. ¿Logrará revivir esta hazaña?

En la actual temporada, los comandados por Pep Guardiola suman hasta el momento 59 puntos en el segundo lugar de la clasificación general, mientras que el Everton tiene 33 unidades en la novena casilla. ¿Qué equipo ganará?

PUBLICIDAD

Populares