Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manchester City es campeón de Copa de la Liga

Publicado hace

el día

El Manchester City es campeón de Copa de la Liga tras derrotar 3-0 al Arsenal en Wembley Stadium ante más de 85,000 aficionados.

El Manchester City ha conseguido su primer título oficial de la temporada y el primero bajo el mando de Pep Guardiola en su segundo año como entrenador del equipo.

Fuente: Getty Images.

Los "citizens" logran ganar la Carabao Cup frente al Arsenal de Arsene Wenger en un partido en el que el Manchester City fue amplio dominador de principio a fin.

El primer tiempo concluyó con 1-0 a favor del City gol de Sergio Agüero al minuto 18 pese a que los "gunners" tuvieron una ocasión clarísima en los pies de Pierre-Emerick Aubameyang.

El Arsenal tuvo más tiempo la pelota con un 67% de posesión de balón, por un 33% del Manchester City, pero el gol hizo que el Arsenal tuviera que buscar la remontada en el segundo tiempo.

Fuente: Getty Images.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, el Manchester City se adueñó del balón desde un principio y estuvo todo el tiempo en el campo del Arsenal.

Al minuto 58 aumentaron la ventaja con gol del capitán, Vincent Kompany, que desvió un tiro de Ilkay Gündogan para encaminar el triunfo "citizen".

Fuente: Getty Images.

El español, David Silva, sentenció la Carabao Cup con un gol al minuto 65 tras un centro de Danilo.

Fuente: Getty Images.

Alineaciones:

Arsenal: David Ospina; Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny, Calum Chambers; Héctor Bellerín, Jack Wilshere, Granit Xhaka, Nacho Monreal; Aaron Ramsey, Mesut Özil; Pierre-Emerick Aubameyang.

Manchester City: Claudio Bravo; Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Vincent Kompany, Danilo; Kevin De Bruyne, Fernandinho, Ilkay Gündogan; David Silva, Sergio Agüero y Leroy Sané.

Fuente: Getty Images.

Pep Guardiola consigue su primer título como entrenador del Manchester City y buscará ganar el triplete ya que es líder en la Premier League y sigue vivo en la Champions League.

El Manchester City es campeón de Copa de la Liga y con esto llega a cinco títulos de esta competición en su historia.

PUBLICIDAD

Populares