Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manchester City busca a Riyad Mahrez

Publicado hace

el día

Según diversos reportes, Manchester City busca a Riyad Mahrez. Sky Sports informó que el jugador argelino ha solicitado su transfer request al Leicester City.

Con la lesión de Leroy Sané (7 a 8 semanas de baja) el City parece que dará un golpe de autoridad fichando a quien fuera el mejor jugador de la Premier League en la temporada 2015-16, razón por la cual Manchester City busca a Riyad Mahrez. Según France Football, el equipo dirigido por Guardiola pagaría hasta 68 millones de euros.

Fuente: Getty

Esta campaña, Mahrez, de 26 años, ha marcado 9 goles y 9 asistencias. El argelino reforzará la parte frontal del City, la cual además de sufrir la banda de Sané no cuenta con Gabriel Jesús.

Desde la llegada de Guardiola al banquillo del Manchester City, el club ha gastado 526 millones desde 2016. Esta temporada han invertido 313 millones.

Hace unos instantes se hizo oficial el traspaso de Aymeric Laporte, jugador procedente del Athletic de Bilbao que llega a cambio de 65 millones de euros.

"Estoy feliz de estar aquí. El City es un club ambicioso y es uno de los mejores equipos de Europa. Estoy ansioso por trabajar a las órdenes de Pep Guardiola y de ayudar a los éxitos del club", comentó Laporte sobre su traspaso.

PUBLICIDAD

Populares