Conéctate con Wipy Tv

NFL

Mahomes y Hunt siguen intratables con los Chiefs

Publicado hace

el día

Los Chiefs vencieron por marcador de 37-21 a los Browns, y Patrick Mahomes II empató el récord de Andrew Luck de 8 juegos consecutivos con 300 yardas en una sola temporada. Mahomes puede batir el récord la próxima semana en casa ante Arizona. Además, Kareem Hunt volvió a brillar con 3 anotaciones.

El mariscal de campo de los Jefes tenía 200 yardas antes del medio tiempo. Una vez más esta en la delantera de la carrera por el premio al Jugador Más Valioso de la NFL. Mahomes completó 23 de 32 pases para 375 yardas, tres anotaciones.

Kareem Hunt está teniendo otra temporada fantástica y tuvo tres anotaciones, la línea ofensiva está jugando bien, y el cuerpo de receptores conformado por Kelce, Tyreek Hill y Sammy Watkins están brillando. Esta es la mejor ofensiva de la NFL.

Los Browns se presentaron sin Hue Jackson, pero los resultados fueron iguales. Una derrota en la cual nunca tuvieron la oportunidad de ganar.

Los Jefes mejoraron su récord a 8-1 con la victoria. Por su parte, los Cafés sufrieron su cuarta derrota consecutiva y todo señala que tendrán una temporada como las de siempre: perdedoras.

PUBLICIDAD

Populares