Conéctate con Wipy Tv

NFL

Mahomes podría firmar el contrato más grande en la historia de la NFL

Publicado hace

el día

El QB de Kansas City llegó para quedarse, no solo ha logrado brillar y convertirse en una de las promesas más grandes de la liga, sino que también Patrick Mahomes podría firmar el contrato más grande en la historia de la NFL.

Actualmente, es la joven estrella más importante del futbol americano, ya hizo historia dentro del campo y ahora podría hacerlo fuera de el al convertirse en el jugador mejor pagado.

Cuando termine la temporada 2019, Mahomes se convertirá en agente libre y los Chiefs buscarán extenderle el contrato con una oferta millonaria, única en su tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Ya tienen plan para este domingo? Es la hora de apartar a sus amigos. ¡Etiquétenlos! si no contestan, ellos invitan las alitas ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Te recomendamos: En estos se parecen los Saints del 2018 a los campeones del 2009

Se convertiría en el primer contrato de $200 millones en la NFL.

Aún le quedan 2 años en su contrato de novato y tiene opción a un quinto, el cual Kansas City buscará hacer válido con una nueva negociación.

Pat Mahomes ha impresionado a todos en la liga, por lo que los Chiefs buscarán darle una oferta histórica para asegurar que se quede con ellos y no que se vaya a otro equipo.

Se espera que su acuerdo supere el mega contrato de Aaron Rodgers que hace que el QB de los Packers gane $33.5 millones al año.

Varias fuentes creen que su acuerdo superará los $ 200 millones en total, lo que lo convertirá en el primer jugador de la NFL en alcanzar ese rango en un contrato.

Mahomes estará entre otros mariscales de campo que estarán listos para extender sus acuerdos después de la temporada 2019, incluidos Deshaun Watson y Mitchell Trubisky, ambos de los cuales fueron mariscales de campo de primera ronda en el Draft de la NFL 2017.

El QB de Kansas aún tiene oportunidad de convertirse en campeón de la temporada 2018 y eso generaría mayores ganancias, además de que en un futuro se convertirá en el jugador mejor pagado de la NFL.

PUBLICIDAD

Populares