Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid tiene en la mira a una estrella de la Bundesliga

Publicado hace

el día

El convertirse en el mejor equipo de España es una tarea complicada y para lograrlo es necesario conseguir a los mejores jugadores, justo por ello el Real Madrid tiene en la mira a una estrella de la Bundesliga.

Los merengues no están pasando por el mejor momento de su historia, así que necesitan reforzarse para salir de esa situación y parece que el actual delantero del Eintracht, Luka Jovic, es la solución.

Con tal solo 21 años, el jugador nacido en Bosnia y con nacionalidad serbia, se ha convertido en la sensación de la Bundesliga después de que el Benfica lo cediera al Eintracht de Frankfurt para este ciclo.

Foto: Getty

Te puede interesar: Estos son los futbolistas con los que competirá Diego Reyes en el Leganés

Aunque parece que ahora podrá llegar a uno de los equipos más grandes de LaLiga.

El Real Madrid se ha fijado en Jovic para reforzar su ataque el próximo verano y puede que se convierta en una realidad, ya que el club alemán ejecutará su opción de compra.

Foto: Getty

Su precio oscila entre 6 y 12 millones de euros, una suma que está en los rangos de los merengues.

Los números de Jovic son la razón principal por la que el Real Madrid tiene tanto interés, suma 18 goles en 25 partidos, 13 tantos en Liga y cinco en Europa League.

Su versatilidad, movilidad, asociación y buena definición lo convierten en uno de los jugadores más atractivos para todos los grandes de Europa, no solo el Madrid.

El Barcelona y el Bayern Múnich son otros dos equipos que también han mostrado interés por hacerse de sus servicios.

En caso de que la llegada de Jovic se haga oficial, el joven balcánico tendría que ganarse un lugar en la plantilla ,ya que el club también se hizo de los servicios de Rodrygo, el delantero del Santos que llegará con ellos el próximo verano.

PUBLICIDAD

Populares