Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid ha suspendido el entrenamiento por nevada

Nacion D

Publicado hace

el día

Este lunes por la gran caída de nieve en algunas partes de España, Real Madrid ha suspendido el entrenamiento de esta tarde por la misma nieve que ha caído esta mañana en sus instalaciones.

La sesión estaba prevista a las 17:00 horas (hora local de Madrid), pero la dificultad de muchos jugadores que viven en Madrid para llegar a Valdebebas y el hecho de que todos los campos se encuentran totalmente cubiertos por la nieve ha llevado al club a suspender la sesión.

La zona de Valdebebas que está ubicada en la Ciudad de Madrid, ha sido una de las zonas más afectadas por el clima, los campos de Valdebebas estaban con cinco centímetros de nieve, lo que hizo imposible que Zidane y su equipo pudiera entrenarse. El  próximo entrenamiento del equipo ha sido fijado para mañana martes, a las 11:00 horas.

Madrid ha suspendido el entrenamiento por nevada / Fuente: Twitter

Los “Merengues” quieren prepararse para el partido ante la Real Sociedad de este próximo sábado en el Bernabéu a las 13:45 horas (hora local del centro de México), después de que obtuvieran un doloroso empate frente a Levante en la jornada 22 de la liga española.

 

PUBLICIDAD

Populares