Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid elimina a Bayern Múnich y es primer finalista de Champions

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Madrid elimina a Bayern Múnich

En la primera semifinal de vuelta de la Champions League, los "Merengues" empatan ante los "Bávaros" en el Santiago Bernabéu, en un encuentro donde ambos conjuntos europeos mostraron su mejor juego buscando un boleto para la gran final en Kiev, pero Real Madrid elimina a Bayern Múnich con global de de 4-3.

En la primera mitad no faltaron los goles para ambos equipos, pues se mostraron muy agresivos hacia el ataque, ya que tanto Madrid como Bayern dejaban muchos espacios cuando buscaban el marco rival. Fue en el minuto 3 donde el Bernabéu quedó en silencio, tras el gol del alemán Joshua Kimmich, después de que su compañero el francés Corentin Tolisso mando un servicio por el costado derecho.

Sin embargo, no duraría mucho la ventaja de los “Bávaros” ya que el francés Karim Benzema anotó al minuto 11 con remate de cabeza, quien aprovecho una buena asistencia por izquierda de su colega brasileño Marcelo, haciendo explotar la casa de los “Merengues”.

Kimmich y Benzema fueron los protagonistas del gol en el primer tiempo / Fuente: Twitter

Cuando parecía que los primeros 45 minutos terminaría con más goles por ambos equipos, sólo le basto a uno a cada equipo, para dejar finalmente la pizarra con empate a un gol e ir al descanso.

Para la parte complementaria no se guardaron nada ambos equipos, pues como en el primer tiempo siguieron buscando el gol. Al minuto de haber reiniciado el partido, Benzema logró su doblete al beneficiarse de una desatención de la zaga defensiva de Bayern, dándole sólo con un toque dirección al esférico e irse momentáneamente arriba en el marcador, 2 a 1.

Al 63’, el colombiano James Rodríguez emparejo la pizarra a dos tantos, pues con tiro raso y fuerte venció al arquero Keylor Navas, al pasar la bola entre las piernas del costarricense.

Benzema hizo doblete y James emparejo el partido / Fuente: Twitter

Real Madrid ahora tendrá que esperar rival para la final que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Kiev el próximo 25 de mayo a las 13:45 horas.

PUBLICIDAD

Populares