Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Lyon sorprendió al Manchester City en su casa

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Lyon sorprendió al Manchester City

El resultado inesperado de la jornada inaugural de la Champions League se dio en el Eithad Stadium, donde el Lyon sorprendió al Manchester City derrotándolo 1-2.

Los visitantes se pusieron al frente en el marcador 0-1 con un balón recuperado en medio campo y una definición de Maxwel Cornet después del mal fildeo defensivo de Fabian Delph dentro del área.

A escasos minutos del final del primer tiempo, el Lyon le repitió la dosis a los Citizens al robar la pelota en la mitad de la cancha y Nabil Fekir no perdonó para poner el 0-2 con un tiro pegado al poste.

En la segunda parte, Bernardo Silva descontó para los ingleses 1-2 con una gran definición cruzada dentro del área.

Previa:

La jornada inaugural de la UEFA Champions League continúa y nos trae el intenso duelo  entre el Manchester City vs. Lyon en punto de las 14:00hrs desde el Etihad Stadium.

Por un lado, los ingleses querrán repetir y mejorar su desempeño de la temporada pasada, en la que llegaron hasta los Cuartos de Final y fueron eliminados por el Liverpool con un marcador global de 5-1.

Por su parte, los franceses regresan al torneo continental después de ausentarse en la campaña anterior e intentarán hacer un buen papel en el torneo.

Te puede interesar: ¿Podrá Real Madrid defender el título de Champions sin Cristiano y sin Zidane?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nights made for Champions ? #UCL #mancity

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity) el

En cuanto a sus respectivas ligas, el conjunto dirigido por Pep Guardiola se ubica en la tercera posición de la Premier League con 13 puntos, mientras que los futbolistas de Bruno Génésio ocupan el séptimo puesto de la Ligue 1 con siete unidades.

Cabe recordar que el grupo F lo completan el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el Hoffenheim de Alemania, mismos que ya se enfrentaron esta tarde y el resultado fue 2-2.

PUBLICIDAD

Populares