Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Luka Modric es el mejor jugador del año

Publicado hace

el día

Luka Modric es el mejor jugador del año

El Royal Festival Hall de Londres fue testigo de la celebración de la gala de los Premios The Best y por primera vez en 10 años el galardón no lo ganó ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo. Luka Modric es el mejor jugador del año venciendo a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

Luka Modric tuvo un año espectacular consiguiendo la Champions League con el Real Madrid y el subcampeonato del mundo con la Selección de Croacia.

Puedes leer: Leo Messi tampoco acudirá a los Premios The Best.

Te interesa: Así fue la alfombra verde de The Best.

Didier Deschamps obtuvo el premio a mejor entrenador del año; el técnico de la selección francesa ganó la Copa del Mundo en el pasado Mundial de Rusia y fue justo ganador.

David de Gea; Dani Alves, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, N'Golo Kanté; Eden Hazard, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo  conformaron el once ideal del año.

El portero belga Thibaut Courtois fue condecorado como el mejor portero del año después de su gran actuación con la Selección de Bélgica en la Copa del Mundo.

El Premio Puskas a mejor gol del año fue para Mohamed Salah, jugador del Liverpool que obtuvo el galardón gracias a este tanto que le marcó al Everton en la Premier League.

La futbolista brasileña Marta Vieira ganó el premio a mejor jugadora del año. La sudamericana amplió su palmarés de títulos personales entre los que destaca un Balón de Oro.

Reynald Pedros ganó el premio a mejor entrenador del futbol femenino por el gran trabajo realizado con el Olympique de Lyon.

El delantero francés Kylian Mbappé obtuvo el galardón de mejor jugador joven del mundo después de un año extraordinario en el que ganó varios títulos con el PSG y lo selló ganando el Mundial.

El futbolista alemán del Venlo Lennart Thy ganó el premio Fair Play por un gran gesto que tuvo con un paciente con leucemia.

La FIFA otorgó el premio a la mejor afición a los espectadores de Perú que asistieron al Mundial de Rusia 2018 a apoyar a su selección después de 36 años de ausencia.

PUBLICIDAD

Populares