Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Luis Suárez elogió la Liga MX, ¿lo veremos pronto en nuestro país?

Publicado hace

el día

Uno de los mejores delanteros del mundo ha volteado a ver la futbol mexicano con muy buenos ojos, mismo que no dudó en comentar al respecto su opinión. El atacante del Barcelona, Luis Suárez elogió la Liga MX y señaló que el nivel es de alto calibre.

En entrevista para ESPN, el delantero fue muy claro con sus pensamientos, ya que ve en el futbol de nuestro país una gran oportunidad para futbolistas que quieren dar un salto de calidad.

El atacante uruguayo comparó el balompié azteca con las distintas ligas en el continente americano: "el futbol mexicano, dentro de lo que es centroamericano y sudamericano, es de los más fuertes".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@carlosv11_ rompió el silencio y habló sobre su futuro y la supuesta negociación con el Barcelona. Parece que el mexicano le dio carpetazo ? al asunto:

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Para Suárez, la Liga MX es una meta para los jugadores sudamericanos: "el futbolista uruguayo, argentino, brasileño, chileno siempre sueña con ir al fútbol mexicano para dar un paso más en su nivel".

También habló de Carlos Vela y del rumor que hubo sobre su posible llegada al cuadro culé. 

Luis Suárez reconoció la calidad de Vela, quien estuvo en la órbita del Barcelona en estos últimos días, pero con la llegada de Kevin-Prince Boateng quedó imposibilitado de concretar ese fichaje al menos por ahora.

Te puede interesar: Uno de los tres primeros lugares de LaLiga buscaría fichar a Héctor Herrera

Foto: Getty

"Carlos Vela estuvo muchos años en Europa, vino muy joven. Se fue a Estados Unidos hace un año, es un jugador de mucha calidad", reconoció el atacante 'blaugrana'.

El jugador del Barcelona mostró respeto por la carrera que Carlos Vela ha forjado desde que llegó a Europa, así como su paso por el 'Tri': "estuvo en la Real Sociedad, Arsenal, Osasuna, lo ha dado todo. En la selección mexicana también ha dado grandes momentos".

Sin duda sería una gran oportunidad ver al goleador 'Charrúa' en nuestro país y el hecho de que Luis Suárez elogió la Liga MX es una gran noticia.

PUBLICIDAD

Populares