Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Luis Enrique tuvo conflictos con Messi en el Barcelona

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Es muy recurrente que los futbolistas tengan una mala relación con sus entrenadores y más cuando están en un equipo tan importante como el Barcelona, donde Luis Enrique tuvo conflictos con Messi.

El actual estratega de la Selección de España estuvo al frente del cuadro blaugrana del 2014 al 2017.

En dicho periodo, el Barça ganó el triplete al conquistar la UEFA Champions League, LaLiga de España y la Copa del Rey en la temporada 2014-2015.

Te puede interesar: El Barça ficharía a otra joya del Ajax

Luis Enrique

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Messi regresa a la Selección de Argentina para los amistosos de marzo 

En entrevista para la estación Catalunya Radio, el Director Técnico confesó que tuvo conflictos con el delantero argentino desde que asumió el cargo: "Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué, sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar, pero a día de hoy sólo puedo hablar maravillas de Leo Messi".

Afortunadamente para él, supo resolver la situación para salir adelante y obtener resultados exitosos contando con Messi como su arma más poderosa.

Por otro lado, explicó la manera y el motivo por los que abandonó al club.

"Al principio de la tercera temporada yo ya comuniqué al club que buscara sustituto... Para mí hubiera sido muy fácil renovar, pero chupado, un contrato bestial, en mi casa, con los mejores jugadores... mejor imposible. Pero si soy honesto, creo que el jugador necesita que venga otro a contarle la historia de otra manera".

Te puede interesar: Las palabras de Leo Messi a Sergio Ramos durante El Clásico

Luis Enrique llegó de emergencia a 'La Roja' después de la inesperada salida de Julen Lopetegui para dirigir a España en el Mundial de Rusia 2018, competencia de la que fue eliminada en Octavos de Final ante el anfitrión.

Así que después de superar un problema de vestidor dentro de uno de los clubes más importantes del mundo, ahora tendrá la misión de llevar a su Selección al Mundial de Catar 2022 y hacer un buen papel.

PUBLICIDAD

Populares