Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Luis Enrique llevó a la selección española a un escape room

Publicado hace

el día

Luis Enrique llevó a la selección española

Esta semana las selecciones se encuentran concentradas para disputar la Fecha FIFA y en una actividad peculiar Luis Enrique llevó a la selección española a un escape room en Madrid previo a enfrentar a Inglaterra el próximo sábado en la Liga de Naciones.

El técnico de la Roja implementó esta actividad para todo el plantel español como medida de integración de grupo y para tener un momento libre, ya que han estado concentrados desde el lunes. Y sí, nosotros también nos preguntamos ¿Qué es un escape room?

Un escape room es un juego donde un grupo de personas son encerradas en un cuarto y ponen en práctica sus habilidades físicas y mentales. Para poder salir de esta habitación los jugadores necesitan pasar distintas pruebas para ir descifrando acertijos y pistas.

Puedes leer: ¿Qué es la Liga de Naciones de la UEFA?

Te interesa: Iago Aspas fue convocado a España.

Cuando te encuentras al que te cae mal de la oficina en el pasillo. ?? #MondayMotivation #SergioRamos #LaRoja

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El escape room donde el técnico asturiano llevó a los jugadores de la Selección de España hay tres juegos: Madrid Central Bank, Prison Break y el Asesino del Zodiaco. 

La ambientación de cada una de estos cuartos es distinta y en cada uno el nivel de dificultad es distinto.

Esta no es la primera ocasión en la que Luis Enrique realiza una actividad de integración en sus equipos ya que cuando dirigió al FC Barcelona llevó a los futbolistas a los go karts.

Luis Enrique llevó a la selección española a un escape room para tener un ambiente de trabajo agradable y que los jugadores de la Roja se sientan cómodos en esta nueva etapa que comienza bajo el mando de un nuevo entrenador con la mira puesta en la Liga de Naciones, la Eurocopa 2020 y el Mundial de Catar 2022.

PUBLICIDAD

Populares