Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lucas Moura ficharía con el Tottenham

Publicado hace

el día

Según diversos reportes, Lucas Moura ficharía con el Tottenham en los próximos días ya que las negociaciones se encuentran avanzadas. En las últimas semanas, Lucas ha expresado su deseo de dejar el PSG debido a su falta de minutos.

L’Équipe reveló que sus representantes se encuentran en Londres negociando los últimos detalles contractuales. El jugador ya se habría reunido con Daniel Levy (presidente) y Mauricio Pochettino (entrenador). Todo parece indicar que Lucas Moura ficharía con el Tottenham por 25 millones de euros.

Fuente: Getty

El brasileño arribó al conjunto parisino en 2013 por 40 millones. Lucas ha jugado 229 partidos con el PGS, ha anotado 46 goles y ha dado 50 asistencias. La salida de uno de los jugadores más queridos en el vestuario sería con el objetivo de balancear sus finanzas después de gastar 400 millones de euros en Neymar y Kylian Mbappé.

La estación de radio RMC aseveró que ya existe un acuerdo contractual entre el jugador y el club inglés. Lucas firmaría por cuatro temporadas.

Recientemente, el PSG anunció el fichaje de Lassana Diarra, quien estará vinculado por 18 meses con el conjunto dirigido por Unai Emery.

PUBLICIDAD

Populares