Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lucas Hernández es baja por lesión para el Atlético

Publicado hace

el día

El día de hoy se confirmó que el defensa francés Lucas Hernández es baja por lesión para el Atlético de Madrid tras sufrir una herida muscular en el muslo izquierdo, la cual se produjo en el partido de LaLiga del domingo contra el Athletic de Bilbao.

Lucas fue sometido este lunes a una resonancia magnética que ha evidenciado una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo, declaró este lunes el club rojiblanco en un comunicado.

El Atlético no dio a conocer el tiempo que estará de baja y han afirmado que está pendiente de evolución, aunque parece poco probable que pueda estar disponible para el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Europa League el próximo jueves frente al Copenhague en el Wanda Metropolitano. Los "Colchoneros" tiene la ventaja 4-1.

 

Lucas tuvo que salir de partido contra el Athletic en el descanso después de notar unas molestias en la cara anterior del muslo izquierdo. El francés fue sustituido por el central uruguayo Diego Godín, quien también está saliendo de una lesión.

El día de ayer, en actividad de la jornada 24 de LaLiga, Atlético de Madrid venció al Athletic de Bilbao 2-0 y sigue a siete puntos del líder, Barcelona.

PUBLICIDAD

Populares