Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los Zorros pasan por encima de su hermano y llegan a 10 puntos

Publicado hace

el día

Los Zorros pasan por encima de su hermano y llegan a 10 puntos, en un partido que tuvo muchas oportunidades de gol y ambos equipos salieron a proponer.

Si bien el Atlas dominó en un principio, el Morelia fue claro desde el primer momento, con presión en el terreno de los 'Zorros', que fueron sorprendidos por un Monarcas dispuesto a proponer el partido con tal de llevarse los 3 puntos.

La banda más transitada fue la izquierda, misma que fue comandada por Edison Flores, el peruano estuvo muy activo en los primero minutos, al 15' Sebastián Vegas, casi se hace presente en el marcador pero lamentablemente para los locales el tiro pasó por un  costado de la portería.

Al 29' la insistencia del Morelia siguió inquietando al portero Hernández, quien desvió de gran manera la pelota luego de un gran disparo de Flores.

A pesar del 0-0 ambos equipos tuvieron buenas llegadas, al 32' el Atlas tuvo una serie de disparos y rebotes que por poco terminan en la meta de los locales, pero el guardameta y un poco de suerte impidieron esto y mandaron el juego al alargue con un 0-0 que dejó un buen sabor de boca.

El segundo tiempo fue mucho más activo que el primero y esto se vio reflejado en el marcador, el Morelia seguía igual de insistente mientras que los 'Zorros' comenzaron a tomar la pelota y a tras un pase magistral de Osvaldo Martínez que con la parte trasera del pie y de primera intención habilitó a Jesús Isijara y al 62' ya lo ganaba el Atlas.

Con esto Osvaldito firmó su colaboración en 4 de los 9 goles de su equipo en lo que va del Clausura 2019 y demuestra porque es uno de los mejores extranjeros en la Liga MX.

El Morelia comenzó a ser dominado y poco a poco el visitante fue imponiendo condiciones, ganando el tramite de la pelota, pero la 'Monarquia' no bajó los brazos y al 80' Gastón Lezcano remató un centro de Ávila que tenia poco de ingresar para poner las cosas 1-1.

Ambos equipos estaban dando un buen partido, con pocas jugadas en el medio campo pero vistoso para los  amantes del ataque y cuando todo parecía terminado el visitante puso la última estocada, Facundo Barceló al 85', anotó por segundo juego consecutivo dandole así la victoria al Atlas.

Con esto la 'Academia' llegó a 10 unidades y se encuentra peleando en la zona alta de la tabla general, a espera de lo que pase en el resto de la fecha 5.

Viernes primero de febrero es la fecha en la que el conjunto del Morelia recibe al Atlas en su casa, el Estadio Morelos, en punto de las 19:00 horas, en un partido correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2019.

El Morelia necesita seguir sumando en la presente temporada, ya que a pesar del triunfo en contra de Veracruz y el empate 0-0 en contra del Necaxa, el conjunto de 'Monarcas' está ubicado en la posición 14 y es de vital importancia para ellos hacer pesar su localía.

Te puede gustar: Jeison Angulo es nuevo jugador de Pumas para el Clausura 2019.

Atlas es el que vive un mejor presente, luego de un contundente triunfo en contra de Lobos BUAP con un marcador 3-1 en favor de los de la academia. El equipo 'rojinegro' está ubicado en el cuarto puesto de la tabla general con 7 puntos y un inicio de torneo que luce prometedor.

Un partido marcado por el morbo, debido a que el dueños de ambas escuadras es Ricardo Salina Pliego, propietario de Grupo Salinas.

PUBLICIDAD

Populares