Conéctate con Wipy Tv

NBA

Los Warriors quieren renovar a Klay Thompson

Publicado hace

el día

Los Warriors quieren renovar a Klay Thompson, y según reportes ya han habido acercamientos entre los dos involucrados.

Se especula que Thompson podría firmar una extensión de contrato por cinco años y que ronde los $120 millones de dólares.

Foto: Getty

En caso de que el número 11 de los Warrios decida cumplir su actual contrato hasta el final, podría firmar uno nuevo que lo haga a creador a un máximo de $180 millones.

Los Warriors quieren renovar a Klay Thompson y el jugador también quiere permanecer en la bahía. En las más recientes semanas se ha dado a conocer interés de los 76ers en hacerse acreedores a los servicios del escolta.

Foto: Getty

Klay Thompson buscaría quedarse y para ello podría recibir una extension que sea menor a lo que le podrían pagar otros equipos. Este movimiento haría que Golden State pueda mantener a Kevin Durant y Stephen Curry con ellos. Thompson firmaría por dos años y $90 millones, por lo cual estaría dejando alrededor de $50 en la mesa.

El jugador de 28 años ama Oakland y es por eso que quiere que las negociaciones sean rápidas y por lo mismo estaría dispuesto a aceptar menos dinero.

Foto: Getty

"Yo fui parte de la construcción de esta cultura. No dejaría atrás todo por lo que trabajé. Yo fui uno de los pioneros de esto. Soy uno de los jugadores más veteranos aquí además de Steph, así que estoy orgulloso del cambio que los Warriors han logrado. Solo porque no soy el rostro de la franquicia no significa que no me reconozcan por eso", señaló el dos veces campeón de la NBA.

PUBLICIDAD

Populares