Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Vikings vencieron a los Jets; Thielen logró otro juego de 100 yardas

Publicado hace

el día

Con solo 3 partidos ganados para cada equipo, se podría esperar cualquier resultado en este juego. Los Jets llegaban con dos juegos ganados de forma consecutiva así que buscarían continuar con la racha ganadora, al igual que los Vikings quienes esperan tener el mismo éxito que la temporada pasada.

Sería un juego cerrado en el que los QB intentarían hacer la diferencia para definir al ganador del encuentro. De un lado Kirk Cousins usaría su experiencia para conectar de manera perfecta con sus receptores y por el otro lado Sam Darnold intentará llevar a sus Jets a una victoria importante contra un equipo fuerte.

Apenas empezaba el partido y los Vikingos se hacían presentes. En la primer serie del partido Cousins lanzó un pase de 34 yardas para encontrar a Adam Thielen en las diagonales con una atrapada espectacular, mismo que lleva 7 juegos consecutivos con más de 100 yardas.

Te recomendamos: Sony Michel fue retirado del campo con una lesión

Vendrían cuatro series más sin puntos para ambos equipos, hasta que los Jets recuperaron la confianza de semanas pasadas y antes de terminar el 1er cuarto, empataron el juego con un pase de Darnold a Herndon.

En la primera mitad solo habría 3 puntos más a favor de los Vikingos para dejar el marcador 10-7 en el medio tiempo aunque el pateador falló un gol de campo con 40 segundos que podría afectar en los últimos minutos del juego. El encuentro dejaba mostrar el buen trabajo de las defensivas quienes harían la diferencia en un partido tan cerrado.

Vikings llegó con todo después del descanso ya que en una serie que duró 5 minutos lograron encontrar las diagonales tras un acarreo de 11 yardas por parte de Latavius Murray. La defensa también quería aportar lo suyo e interceptaron un pase de Darnold para dejar a su equipo en rango de gol de campo, mismo que lograrían dejando el marcador 20-7.

Antes de terminar el último cuarto, los Jets acortaron la distancia y lograron un gol de campo para dejar la diferencia a solo 10 puntos pero Minnesota no les dejaría el camino libre al responder con un touchdown, de nuevo por parte de Latavius Murray.

Jets respondía de manera contundente y Darnold anotaba por tierra aunque no sería suficiente porque su defensiva dejaba que Minnesota pusiera 7 más al marcador, dándole la victoria a los Vikingos 34-17. 

PUBLICIDAD

Populares