Conéctate con Wipy Tv

NFL

Steelers podrían jugar en el Estadio Azteca la próxima temporada

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los Steelers podrían jugar en el Estadio Azteca

La afición mexicana fue sin duda afectada por la cancelación del juego entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs, pero esto parece que será compensado por la NFL con la visita de un equipo más popular a México, al darse a conocer que los Steelers podrían jugar en el Estadio Azteca este año.

Los Pittsburgh Steelers son el equipo más ganador en la historia de la NFL (Super Bowls) y llegar a jugar en nuestro país sería de tal impacto que dejaría a muchos fanáticos con la boca abierta.

Además, se especula que el rival serían Los Angeles Chargers, equipo que en esta campaña fue eliminado en el juego Divisional ante los New England Patriots.

Los Steelers podrían jugar en el Estadio Azteca

Foto: Getty

Te puede interesar: Los Steelers escucharán ofertas por Antonio Brown

Este gran duelo de la NFL tendría como fecha el mes de noviembre con sede en el Coloso de Santa Úrsula.

De llevarse a cabo este juego, sería la segunda vez que la franquicia de Pittsburgh juegue en el Estadio Azteca, luego de que en agosto de 2000 los Steelers cayeran 24-23 frente a los Indianapolis Colts en un duelo de exhibición del American Bowl.

En caso de ser los Chargers, el posible rival de Pittsburgh sería porque esta franquicia esta obligada a ceder un partido de local para las series internacionales. 

Según el diario Milenio, de acuerdo a la página Steelers Depot, Roger Goodell, comisionado de la liga, haría este anuncio en la semana previa al Super Bowl LIII.

También puedes leer: Todo lo que debes saber de las Finales de Conferencia de la NFL

Pittsburgh Steelers es el único equipo que suma 6 Super Bowl (1975, 1976, 1979, 1980, 2006 y 2009).

La NFL anunció tiempo atrás que equipos como Jacksonville Jaguars, Tampa Bay Buccaneers, Los Angeles Chargers, Los Angeles Chargers y Los Angeles Rams fungirían como locales para los juegos fuera del territorio estadounidense.

¿Podrá realizarse este juego de la NFL en el mítico Estadio Azteca?

PUBLICIDAD

Populares