Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los Rayados gustaron y golearon a Tijuana

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Los Rayados gustaron y golearon

Se jugó el último partido de la actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 y los Rayados gustaron y golearon a Tijuana 3-0.

En los primeros minutos, Rogelio Funes Mori se llevó la marca de un defensor y disparó a la orilla de la portería defendida por Gibrán Lajud, el poste le ayudó a conseguir la anotación que abrió el marcador 1-0.

En el lapso complementario, Dorlan Pabón consiguió un penal a favor de su equipo y Nicolás Castillo fue el encargado de convertirlo para ampliar la ventaja 2-0.

Finalmente, ya con la cancha inundada, el arquero Gibrán Lajud salió, se quedó corto y dejó vivo el balón para que Jesús Gallardo se lo quitara y empujara la pelota a las redes y poner cifras definitivas 3-0.

La tormenta se fue intensificando y provocó que el encuentro se diera por terminado a cinco minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Previa:

La actividad futbolera sabatina se terminará en el Estadio Bancomer en punto de las 21:06hrs. con el encuentro de Monterrey vs Tijuana.

Los Rayados llegan después de empatar sin goles en el Clásico Regio contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), mientras que los Xolos derrotaron por la mínima diferencia a los Tuzos del Pachuca.

En la clasificación general, los de la Sultana del Norte ocupan el sexto lugar con 17 puntos, por otro lado, la Jauría ocupa la novena posición con 15 unidades.

Te puede interesar: Con doblete de Gignac, Tigres venció a Querétaro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy se alienta con todo a nuestros Xoloitzcuintles ¿Desde dónde estarán apoyando? #FuerzaTijuas

Una publicación compartida por Xolos (@xolos) el

Por lo tanto, será un partido fundamental para dar un paso importante en la búsqueda de un boleto a la Liguilla en la recta final del certamen.

Finalmente, cabe señalar que el empate a cero más reciente entre estos dos equipos fue en la fecha 3 del último torneo.

PUBLICIDAD

Populares