Conéctate con Wipy Tv

NBA

Los Raptors despidieron al entrenador Dwane Casey

Publicado hace

el día

Los Raptors despidieron al entrenador Dwane Casey, después haber sido eliminados en las semifinales de la Conferencia Este por un arrazante 0-4 ante los Cleveland Cavaliers. Casey, fue elegido como Entrenador del Año por la asociación de entrenadores de la NBA hace dos días.

Foto: Getty

El equipo cortó lazos con en coach a pesar de haber firmado la mejor temporada regular de la historia de la franquicia (59-23).

Los Raptors despidieron al entrenador Dwane Casey por la eliminación a manos de los Cleveland Cavaliers por tercera temporada consecutiva. A Casey le restaba aún un año de contrato por valor de seis millones de dólares.

Toronto había sido el mejor equipo del Este en la temporada regular (59-23) y el segundo de toda la NBA, solo superado por Houston (65-17). Casey llevaba siete temporadas al frente del equipo canadiense.

Los Raptors ya piensan en el sucesor, y según reportes podría ser Mike Budenholzer, exentrenador de los Atlanta Hawks, Nick Nurse, asistente de Casey o Jerry Stackhouse, entrenador de los Raptors 905, de la G-League.

PUBLICIDAD

Populares