Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Patriotas se imponen a los Chiefs y les quitan el invicto

Publicado hace

el día

El Sunday Night Football tendría a unos experimentados Patriotas de Nueva Inglaterra enfrentando a unos Jefes de Kansas City liderados por la juventud. Un juego de ofensivas en el cual se esperaba que el marcador se llenara de puntos por parte de los dos equipos.

Los Chiefs llegaban con un récord perfecto que buscaban mantener pero enfrente tenían a unos Patriotas que no han tenido el mejor inicio, así que buscaban remediarlo de cualquier manera. 

Los primeros puntos en el marcador llegaban por parte de Kansas con un gol de campo aunque el gusto les duraría poco tras una intercepción a Patrick Mahomes que les daría a los Patriotas el primer TD del partido por parte de Sony Michel.

Te recomendamos: Cowboys humilló a Jaguars en casa

Un primer cuarto lleno de puntos al lograr otros 3 por parte de los Chiefs y los Patriotas contestando con un TD de Tom Brady a Julian Edelman. El segundo cuarto no sería diferente ya que otro TD de Nueva Inglaterra les daría la ventaja al medio tiempo 24-9.

En la primera mitad había un Patrick Mahomes muy diferente al de juegos anteriores pero después del medio tiempo regresó ese QB novato que sorprende a cualquiera. La primer serie después del descanso y empiezan con un TD de 67 yardas por parte de Kareem Hunt. 

En el tercer cuarto los Patriotas lograrían solo goles de campo mientras que Kansas respondía con otro touchdown por la vía aérea.

El juego sería de ofensas y eso fue lo que se demostró en el último cuarto que empezó con un marcador que solo le daba un punto de ventaja a los Pats, 27-26. Eso duraría poco ya que Mahomes conectaba con Tyreek Hill para darle la ventaja a su equipo por primera vez en el partido.

Brady no se quedaría con los brazos cruzados y lograba un touchdown él mismo por la vía terrestre, junto con un gol de campo la siguiente ofensiva. El marcador iba 40-33 en favor de los Patriotas. 

Patrick Mahomes demostró de lo que está hecho al empatar con un pase de 75 yardas a su receptor favorito, Tyreek Hill. ¡Podía mandarlo a tiempo extra! Pero no sería tan fácil, ya que Brady sacó su experiencia y puso a su pateador en el rango de gol de campo para finiquitar el mejor partido de la semana con un 43-40. ¡Adiós al invicto de los Chiefs! 

PUBLICIDAD

Populares