Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Llegó a 200 partidos! Los mejores momentos de Ochoa en Europa

Francisco González García

Publicado hace

el día

La legión azteca se sigue haciendo presente en el futbol del viejo continente, el exjugador del América llegó a 200 partidos y te presentamos los mejores momentos de Ochoa en Europa.

1- Su llegada a Francia:  Ochoa llegó al Ajaccio en el año 2011 y se convirtió en el primer guardameta mexicano en emigrar al futbol europeo. En sus tres temporadas con el cuadro de córcega, Guillermo, se convirtió en el jugador más valioso del equipo, además de ser muy querido por los fans del club. Durante su estancia con los "Osos", Ochoa, fue titular en todos los partidos de liga.

Fuente: Getty

2- 100 partidos en Europa: "Paco Memo" llegó al centenar de partidos en el futbol europeo en la temporada 2013-2014, cuando el Ajaccio enfrentó al Nice en la fecha 21.

Fuente: Getty

3- Detener a Zlatan y compañía: Ochoa logró parar al poderosisimo PSG en su última temporada en Francia. Ajaccio empató 1-1 con el cuadro parisino, pero fue el mexicano quien se llevó los reflectores de ese encuentro, al atajar en más de cinco oportunidades a Ibrahimovic, Cavani, etc..

Fuente: Getty

4- Traspasó al Málaga: Tras descender con el Ajaccio, muchos equipos voltearon a ver al mexicano, debido a sus grandes actuaciones pese a la perdida de categoría de los "Osos". El Málaga fue el equipo que logró sellar el traspaso de Ochoa para la temporada 2014-2015.

Fuente: Getty

5- 200 partidos en el mejor futbol del planeta: Ochoa cumplió está cifra en el partido que Standard Lieja, empató como visitante 1-1 frente al Charleroi. "Memo" tapó una jugada clara de gol en la recta final del cotejo. El portero llegó para esta temporada a la liga de Bélgica.

Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares