Conéctate con Wipy Tv

NBA

Los Golden State Warriors pusieron en aprietos a los Cavaliers

Nacion D

Publicado hace

el día

Los Golden State Warriors pusieron en aprietos a los Cavaliers

Los Golden State Warriors pusieron en aprietos a los Cavaliers luego de derrotarlos en el juego 3 de la serie 110- 102. Con este marcador, los GSW lideran la serie 3-0 en las finales de la NBA

Al juego asistieron 20, 562 personas, llenando el Quicken Loans Arena de Cleveland. El partido estuvo muy cerrado, ya que los Cavaliers lograron ponerse por delante en el marcador en algunos momentos del partido.

(Foto: AFP)

Stephen Curry tuvo que salir un momento al vestidor por una posible lesión de rodilla, pero regresó con un vendaje y terminó el encuentro.

Los anotadores estrella de este encuentro fueron Kevin Durant con 43 puntos por parte de equipo californiano y Lebron James con 33 para los de Cleveland. Durant también tuvo 13 rebotes y superó el el plano individual a la estrella LeBron James quien tuvo solo 11 rebotes.

Los Warriors podrían barrer la serie ante Cleveland. Fueron los San Antonio Spurs quien consiguieron el 4-0 en la serie en 2007 contra los Cavaliers.

Aunque los Cavs despertaron por momentos, fueron los Golden State Warriors quienes dieron jaque a los rivales y están a un juego de dar jaque mate.

PUBLICIDAD

Populares