Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Así quedaron los Cuartos de Final de la Copa América 2019

Publicado hace

el día

Terminó la ronda de grupos, la justa continental a culminado sus primeras 3 jornadas y hoy ya tenemos a los equipos que disputarán los Cuartos de Final de la Copa América 2019, mismo que nos regalará duelos de alto impacto.

Se viene la mejor parte.

Tras el triunfo por la mínima de Uruguay sobre Chile y el empate a un gol entre Ecuador y Japón, quedó definido todo, 4 partidos que desde este momento y hasta el fin de la competencia serán de eliminación directa.

Los favoritos de cara a estos partidos son los líderes de grupo, Brasil, Colombia y Uruguay, equipos que sorprendieron y dominaron desde la primera fecha y hasta el momento ninguno de los 3 ha perdido.

Puedes leer: Desde hace 8 años, Griezmann siempre rechaza al Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sea cual sea el destino de #Argentina... ¡#Messi siempre estará bien acompañado! ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: 'Chicharito' seguirá los pasos de Gio Dos Santos.

El primer partido enfrenta al local, Brasil en contra de Paraguay mismo que se disputará el jueves 27 de junio en punto de las 19:30 horas, el cual se disputará en la Arena do Grêmio.

El segundo es uno de los más parejos, el pronostico es reservado, ya que la 'vino tinto' ha sorprendido a propios y extraños y se enfrentará a Lionel Messi cuando la Arena Fonte Nova sea testigo el próximo viernes 28 de junio del Venezuela vs Argentina.

El tercero, es otro duelo que sin duda sacará chispas, cuando el primer lugar del Grupo B se enfrente al segundo del Grupo C cuando el próximo 28 de junio la Arena Corinthians preste su terreno de juego para el Colombia vs Chile en punto de las 18:00.

El cuarto y último partido enfrenta a Uruguay vs Perú, este juego tiene un amplio favorito, sobre todo por el caótico partido de los incas ante Brasil, este juego se llevará a cabo el sábado 29  de junio en punto de las 14:00 horas.

Los Cuartos de Final de la Copa América 2019 quedaron definidos y los pronósticos en su mayoría son reservados, sin embargo la expectativa está a tope.

PUBLICIDAD

Populares