Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los boletos para el Tigres vs América por las nubes

Publicado hace

el día

El sábado por la noche en el "Volcán" se enfrentan dos equipos grandes de México y el precio de los boletos para el Tigres vs América están por las nubes.

El sábado a las 19:00 horas los Tigres recibirán al América en el Estadio Universitario en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX.

Los boletos para este partido se encuentran a un precio muy elevado para tratarse de un encuentro de torneo regular y más en un partido de jornada 6 de Liga MX.

Fuente: Getty Images.

El lugar donde se pueden encontrar todavía boletos para este encuentro es en la página de reventa legal StubHub que llegó a México hace poco tiempo y que es patrocinador oficial del América.

El boleto más barato que se puede encontrar en StubHub es de $1,571 pesos y es en la zona de gol sur.

De los $1,571 pesos que cuesta el boleto más barato pueden llegar a costar los demás de $2,465 pesos hasta los $10,000 pesos en un palco vip.

Fuente: Getty Images.

Los boletos de Tigres se venden desde antes de comenzar la temporada y se les conoce como abonos, algo muy común para la afición de Tigres y Rayados.

Encontrar boletos para los partidos de Tigres como local es muy difícil si no eres abonado o se venden muy caros por la gran demanda de la afición felina.

La gran atracción para este partido será el enfrentamiento entre los dos cracks franceses de cada equipo. Por el lado de Tigres el delantero Andre-Pierre Gignac y por el lado americanista el recién llegado Jérémy Ménez.

Fuente: Getty Images.

Aunque el partido es entre dos equipos importantes de México y el América es un equipo que tiene aficionados en todo México el precio es muy alto de estos boletos tratándose de un juego de fase regular y no de Liguilla.

Los boletos para el Tigres vs América lucen bastante elevados y esperemos que el sábado en la cancha del "Volcán" ambos equipos brinden un buen espectáculo.

PUBLICIDAD

Populares