Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Julen Lopetegui renovó como técnico de España

Nacion D

Publicado hace

el día

Julen Lopetegui renovó como técnico de España.

El director técnico Julen Lopetegui renovó como técnico de España hasta el 2020, anunció la Real Federación Española de Fútbol.

Lopetegui, entrenador de España desde 2016, renovó su contrato al frente de la Roja hasta 2020, justo antes de afrontar el Mundial de Rusia 2018.

"Vamos a proceder a firmar la renovación si la podemos llamar así, o un contrato por dos años más", declaró el nuevo presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en una conferencia de prensa en la que estuvieron Julen Lopetegui y Fernando Hierro.

"Fue muy sencillo porque la admiracion profesional, el respeto que sentimos por Julen, por su trabajo y por todo su cuerpo técnico, es máximo. Es el mejor para llevar la selección", apuntó Rubiales, que no precisó si el contrato dura hasta antes o después de la Eurocopa 2020.

Designado al frente de España después del fracaso de la Eurocopa de 2016, Lopetegui firmó una clasificación casi perfecta en las eliminatorias para el Mundial, con nueve victorias y un empate, con 36 tantos marcados y tres recibidos.

Lopetegui renovó como técnico de España hasta el 2020 y en los dos años que lleva al frente de la 'Furia Roja' está invicto, con 13 victorias y cinco empates.

"Lógicamente esta responsabilidad y esa ilusión la recogemos con el máximo gusto", dijo Lopetegui, que el lunes había dado a conocer su lista de convocados para el Mundial de Rusia.

El gran reto de Julen Lopetegui será que la Selección de España realice un buen papel en la Copa del Mundo y busque ganar el campeonato con la 'Roja'.

PUBLICIDAD

Populares