Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Long y Blount son campeones por segundo año consecutivo

Publicado hace

el día

Los Philadelphia Eagles son campeones del Super Bowl por primera vez en la historia y Long y Blount son campeones por segundo año consecutivo.

Tras derrotar en el Super Bowl LII a los New England Patriots 41-33 los Philadelphia Eagles se consagraron campeones de la NFL por primera vez en la historia y dos jugadores lograron ganar por segundo año seguido.

El ala defensiva Chris Long y el corredor LeGarrette Blount se convirtieron en la cuarta pareja de jugadores que ganan dos Super Bowls seguidos con diferentes equipos.

Chris Long y LeGarrette Blount habían conquistado el Super Bowl LI con los Patriots tras remontar en contra de los Atlanta Falcons en el Super Bowl LI que se celebró en Houston.

Ambos jugadores llegaron esta temporada a las filas de Philadelphia y pueden estar contentos de haber tomado una buena decisión tras derrotar a su antiguo equipo en el Super Bowl.

Chris Long es un ala defensiva que surgió de la Universidad de Virginia, tiene 32 años y fue seleccionado con el pick 2 de la primera ronda en el draft de 2008 por los St. Louis Rams.

En el 2016 pasó a los Patriots ganando el Super Bowl LI y este año llegó a Philadelphia para ganar el Super Bowl LII.

Fuente: Getty Images.

LeGarrette Blount es un corredor surgido de la Universidad de Oregon, en el 2010 llegó a los Tennessee Titans como undrafted free agent y solo estuvo en el equipo de prácticas.

Ese mismo año pasó a los Tampa Bay Buccaneers, en el 2012 llegó a New England y en el 2013 jugó con los Pittsburh Steelers. En 2014 regresó a los Patriots y este año llegó a Philadelphia.

Fuente: Getty Images.

Blount ha ganado tres veces el Super Bowl, 2 con los Patriots (XLIX y LI) y el LII y con los Philadelphia Eagles.

Ahora los Philadelphia Eagles buscarán crear una dinastía con el regreso el próximo año de su QB titular Carson Wentz y hacer que los Eagles dominen la NFL por muchos años.

Fuente: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares