Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Lobos consiguió triunfo dramático en cancha inundada

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Lobos consiguió triunfo dramático

Después de que suspendió el partido en León por el diluvio que cayó, Lobos consiguió triunfo dramático ante la Fiera 0-1 en los últimos minutos.

En la primera mitad, los equipos no se hicieron daño y los disparos de la Jauría ni siquiera llevaron dirección de portería.

Para la segunda parte, los Licántropos decidieron replegarse y defender el empate, por lo que la Fiera se fue volcado al frente en busca del gol de la victoria.

La tormenta se hizo presente en gran parte del lapso complementario y provocó resbalones e imprecisiones en el juego de ambos equipos, hasta que la cancha se inundó y el árbitro central se vio forzado a suspender el encuentro al minuto 72.

Después de mucho tiempo de incertidumbre y una vez que dejó de llover y que se retiró gran parte del agua del terreno de juego, se reanudó el partido.

En los minutos finales, Leonardo Ramos buscó una pelota en el área chica y tendido en el césped lo empujó a las redes tras un grave error del arquero Rodolfo Cota para darle una victoria fundamental a su equipo 0-1.

Previa:

Continúa la jornada 9 del torneo Apertura 2018 y el León recibirá a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en punto de las 19:00hrs.

La Fiera llega después de haber sido derrotada por Santos Laguna 3-0, resultado que provocó el despido de su Director Técnico Gustavo Díaz, mientras que los Licántropos también cayeron en su último duelo frente a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 4-2.

En cuanto a la tabla general, los Esmeraldas ocupan la décimo quinta posición con diez puntos, mientras que la Jauría se encuentra dos escalones abajo con cuatro unidades.

Te puede interesar: América obtuvo el triunfo en tiempo de compensación

Por lo tanto, este partido será el debut de Ignacio Ambriz como entrenador del conjunto local, en contraste, podría ser el último de Juan Francisco Palencia al mando del visitante en caso de no sumar puntos.

Cabe destacar que en los dos encuentros que han disputado ambas escuadras en la primera división mexicana, los Lobos no han podido derrotar al León, ya que los dos marcadores registrados al momento fueron 0-3 y 2-2.

PUBLICIDAD

Populares