Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Lobos BUAP venció al Querétaro y regresó al camino de la victoria

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Lobos BUAP venció al Querétaro

Se terminó la jornada 7 del torneo Clausura 2019 y Lobos BUAP venció al Querétaro 3-1 para volver al camino de la victoria.

Parecía que finalmente los gallos caminaban sin problemas en el partido cuando Ayron del Valle le ganó la espalda a un rival y abrió el marcador 0-1 después de una excelsa conducción de balón.

Sin embargo, los licántropos respondieron con un disparo de Michell Chirinos, el cual rebotó en un adversario y el balón se coló por la orilla de la portería para poner el 1-1.

Posteriormente, Víctor Milke perdió la cabeza y le propinó una brutal patada en la cara a Chirinos, jugada que le costó la expulsión del encuentro.

Los equipos se fueron al medio tiempo con el 1-1 en la pizarra.

En la parte complementaria, Leonardo Ramos marcó el 2-1 y volvió a anotar después de no hacerlo desde la fecha 3, en la que consiguió un doblete ante el Necaxa.

Luego, los gallos tuvieron la oportunidad de oro para empatar desde el manchón penal gracias a que con la ayuda del Video Assistant Referee (VAR), el árbitro señaló la falta dentro del área, no obstante, del Valle cobró al centro y Antonio Rodríguez le detuvo su intento con los pies.

Después, Yago da Silva entró de cambio y respondió con la anotación que puso cifras definitivas 3-1 mediante una jugada a velocidad en la que se llevó a su marcador y definió con un tiro cruzado.

De esta manera, Lobos BUAP regresó al camino de la victoria y alcanzó los 10 puntos, mientras que el Querétaro sigue sin sumar ninguna unidad.

Previa:

La jornada 7 del torneo Clausura de la Liga MX se cerrará con el Lobos BUAP vs Querétaro en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Los licántropos llegan luego de ser goleados 4-0 por los rayados de Monterrey, mientras que los gallos blancos cayeron 0-2 ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con respecto a la tabla general, los poblanos se encuentran en la décimo cuarta posición con 7 puntos, en contraste, los queretanos están en el último puesto sin unidades.

Te puede interesar: Pumas derrotó al América y acabó con la malaria en el Clásico Capitalino

Esto significa que este podría ser el último partido dirigido por Rafael Puente en caso de perder, ya que después de 7 fechas no habría obtenido ni un solo punto.

Cabe señalar que desde que ascendió el equipo dirigido por Juan Francisco Palencia, ganó su primer duelo ante el Querétaro y perdió los otros 2.

PUBLICIDAD

Populares