Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Palencia advierte que Lobos BUAP tiene poco presupuesto

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Lobos BUAP tiene poco presupuesto

El nuevo estratega de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Francisco Palencia, ha dado su primeras declaraciones en dicha institución, tras haber sido presentado junto al nuevo Director Deportivo de los licántropos, Manuel Lapuente, y que ha llamado la atención tras advertir que Lobos BUAP tiene poco presupuesto para adquirir jugadores.

Palencia tratará de contratar buenos jugadores / Fuente: Twitter

“Reconocemos que existe poco presupuesto para adquirir jugadores, aunque sabemos de la necesidad, pero con Manolo y con todo el consejo vamos a tratar de tener mejores jugadores; debemos tener paciencia, elegir bien”.

Palencia reconoció que no hay dinero para reforzarse en el Draft y que primero verán para qué va a alcanzar, aunque señaló con ímpetu que serán dignos competidores en la Liga MX.

Palencia se encontraba en Barcelona antes de aterrizar a México / Fuente: Getty

Además, se disculpó al postergar su presentación debido a un retraso en su vuelo a México, ya que se encontraba en Barcelona, preparándose como estratega de futbol.

“Fue más por culpa mía que de la directiva, por los tiempos”, señaló el ex judador de Pumas.

Francisco Palencia mencionó que llega a la institución para consagrar los siguientes aspectos durante su instancia: unidad, responsabilidad y valentía, además de priorizar en su estilo de juego la posesión de pelota y el equilibrio de sus líneas.

PUBLICIDAD

Populares