Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Lobos BUAP derrotó a Pumas por primera vez en Liga MX

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Lobos BUAP derrotó a Pumas

Se jugó el penúltimo partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y Lobos BUAP derrotó a Pumas 2-0, fue la primera vez que lo hizo en el máximo circuito.

Los licántropos se mostraron concentrados desde el primer minuto y se pusieron al frente con el gol de Luiz da Silva, quien sacó un disparo rasante pegado al poste para abrir el marcador 1-0.

Todo iba bien para los poblanos hasta que Leiton Jiménez se hizo expulsar al final de la primera mitad, por lo que dejó en desventaja numérica a su equipo para la parte complementaria.

A pesar de tener un integrante menos en la jauría, no perdió el orden que lo caracterizó en el primer lapso y consiguió la segunda anotación, esta vez fue Mauro Lainez quien se generó el espacio para disparar y poner el balón fuera del alcance de Alfredo Saldívar para prácticamente asegurar la victoria 2-0.

En los últimos minutos, el equipo visitante se volcó al frente con tal de buscar el empate, que se veía complicado. Finalmente consiguieron el descuento en tiempo de compensación con un gran cabezazo de Carlos González, quien puso cifras definitivas 2-1.

Así fue como Lobos BUAP derrotó a Pumas por primera vez en Liga MX y llegó a 13 puntos, dejando a Pumas con 9.

Previa:

La actividad futbolera dominical correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX finalizará con el Lobos BUAP vs Pumas en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Los licántropos llegan después de ser goleados 3-0 por las águilas del América, mientras que los felinos cayeron 1-3 ante el León.

Con respecto a la tabla general, los poblanos se encuentran en la décimo tercera posición con 10 puntos y dos escalones abajo están sus rivales con 9 unidades.

Te puede interesar: Toluca venció a Veracruz y se reencuentra con el triunfo luego de 8 partidos


Cabe señalar que dos ídolos de los Pumas se verán las caras en este duelo, puesto que Juan Francisco Palencia dirige a Lobos BUAP y Bruno Marioni está al frente de los de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Los licántropos nunca han vencido a los felinos desde que ascendieron a primera división, puesto que registran 2 derrotas y un empate.

PUBLICIDAD

Populares