Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Lo que dejó Royal Rumble 2018

Publicado hace

el día

El pasado domingo se realizó el primer Main Event del año de la WWE y aquí puedes encontrar lo que dejó Royal Rumble 2018, regresos al cuadrilátero y una noche histórica teniendo como evento principal la primera edición del Royal Rumble de mujeres.

El evento se realizó en el Wells Fargo Center de Philadelphia y la gran novedad para este año fue la realización del primer evento de mujeres en la historia de Royal Rumble que contó con la participación de 30 luchadoras de WWE.

La ganadora de esta primera edición fue Asuka que ingresó en el lugar 25 y que tendrá la posibilidad de luchar por el campeonato de mujeres en Wrestlemania 34.

Asuka podrá elegir enfrentar a la campeona de RAW, Alexa Bliss o a la campeona de SmackDown, Charlotte Flair.

En una noche tan importante no podían faltar las “Divas” que dejaron un legado en WWE y en Royal Rumble aparecieron Lita, Trish Stratus, Kelly Kelly, Torrie Wilson, Michelle McCool, Vickie Guerrero, Beth Phoenix y Brie Bella.

Pero las sorpresas no acaban ahí ya que al final del combate apareció en el cuadrilátero la excampeona de UFC, Ronda Rousey quien firmó un contrato con WWE y señalando al logo de Wrestlemania pidió una oportunidad para disputar un campeonato femenino.

Fuente: WWE.

Del lado de los hombres el ganador de Royal Rumble fue Shinsuke Nakamura que tendrá la opción de luchar por un campeonato en el evento principal de Wrestlemania 34.

La sorpresa en este combate fue el ingreso en el lugar 27 de la leyenda mexicana Rey Misterio quien ganó Royal Rumble en 2006 y que aún no se sabe si regresará al ring de forma permanente o solo hizo una aparición especial en Royal Rumble 2018.

El primer Royal Rumble data de 1988 donde 30 hombres lucharon por la oportunidad de pelear por el campeonato en el evento más grande del año, Wrestlemania.

Fuente: The Sun.

Ahora, 30 años después se realizó el primer Royal Rumble de mujeres en una histórica que se recordará por mucho tiempo.

En otros resultados, AJ Styles derrotó en una pelea en desventaja a Kevin Owens y Sami Zayn para retener su campeonato de WWE.

Por su parte, Brock Lesnar retuvo el campeonato Universal al derrotar a Kane y Braun Strowman.

Sheamus y Cesaro obtuvieron el campeonato de parejas de RAW al vencer a Seth Rollins y Jason Jordan.

The Usos retuvieron el campeonato de parejas de SmackDown frente a Chad Gable y Shelton Benjamin en una lucha a 2 de 3 caídas.

PUBLICIDAD

Populares