Conéctate con Wipy Tv

NFL

Revive lo mejor de la semana 10 de la NFL

Publicado hace

el día

Se acabó una jornada más de la NFL y la oportunidad para seguir en la pelea de los playoffs es cada vez más cerrada, varios equipos tienen un pie dentro de la postemporada, mientras que los demás solo desearían que se termine lo más pronto posible.

Hubo partidos en los que las defensivas fueron protagonistas, mientras que en otros los puntos no dejaban de llegar, pero el tema de conversación es que solo falta una semana para que se lleve a cabo el duelo entre Chiefs y Rams en el Estadio Azteca, al cual ambos llegarán con solo 1 derrota.

Te recomendamos: Dallas se llevó el duelo divisional ante Philadelphia

 

Un logro más para Drew Brees

El QB de los Santos llegó a 508 TD en su carrera y se convirtió en el segundo mariscal de campo con más pases de anotación en toda la historia de la NFL al pasar a Brett Favre. Brees aún tiene gas en el tanque y podría convertirse en el número 1 si llegara a los 539, récord de Peyton Manning.

 

Julio Jones puso su nombre en el libro de récords

El jugador de Atlanta apenas tuvo su primer TD de la temporada la semana pasada, y en ésta logró romper un récord y se convirtió en el receptor en llegar más rápido a las 10 mil yardas aéreas, fueron necesarios solo 104 juegos para lograrlo, superando a Calvin Johnson, que lo hizo en 115.

 

Titanes logró la sorpresa de la jornada

El equipo de Tennessee hizo un hazaña en la semana 10 al vencer a los Patriotas por diferencia de 24 puntos. Nueva Inglaterra solo consiguió hacer un TD en todo el partido y su defensa no pudo frenar a los Titanes, quienes se ven más fuertes que nunca.

 

Día importante para Larry Fitzgerald

El receptor de Arizona no tiene un anillo de Super Bowl, pero sí su lugar asegurado en el Salón de la Fama, ya que aunque su equipo perdió contra los Chiefs, Fitzgerald se convirtió en el segundo receptor con más yardas aéreas en la historia de la NFL con 15,934.

 

Chiefs y Rams llegarán con paso casi perfecto al Estadio Azteca

Kansas City logró una victoria ante Arizona, mientras que los Rams consiguieron ganar un partido complicado sobre los Seattle. Falta solo una semana para el duelo en tierras mexicanas, y los dos equipos llegarán con el mismo récord de 9-1 y se enfrentarán en un partido que fácilmente podría ser el próximo Super Bowl. ¿Quién saldrá victorioso?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Están listos para ver uno de los mejores partidos de la temporada? ¡Comienza la cuenta regresiva! . . . . . #NFLMX @nflmx #chiefskingdom #Rams #larams4life

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares