Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Liverpool rescató un punto contra Chelsea gracias a Sturridge

Publicado hace

el día

Liverpool rescató un punto contra Chelsea en su brava visita a Stamford Bridge. Los locales se pusieron en ventaja gracias Eden Hazard, pero en los minutos finales, Daniel Sturridge igualó con un tremendo golazo que dejó en silencio al estadio.

El partido fue entre dos de los conjuntos con mejor forma del mundo. En los primeros minutos el olor que se percibió fue el del Chelsea que mostró un buen volumen de juego. Parecía que los de Sarri podrían ganar por segunda vez en cuatro días a los 'Reds'.

Con un pase a la espalda, Hazard, que lo hace todo más fácil, marcó su segundo gol al Liverpool en esta semana. El pase fue de Mateo Kovacic que cada vez está más a la altura de lo que se espera de él.

Foto: Getty

Todo parecía indicar que los 3 puntos se quedaría en casa del Chelsea, pero Jürgen Klopp sacó del banquillo a Sturridge en el 85' y cuatro minutos después, marcó un golazo con un potente disparo desde fuera del área que batió a Kepa.

Te interesa: En vivo Real Madrid contra Atlético de Madrid.

El Liverpool rescató un punto contra Chelsea y se mantiene en la punta con el Manchester City. Por su parte los 'Blues' son terceros a dos puntos de distancia de los mencionados.

Premier

El Liverpool viaja a Londres para enfrentarse al Chelsea, en el partido estelar de la séptima jornada de la liga inglesa, con el objetivo de continuar con su racha de victorias en la Premier y vengar la derrota del miércoles ante los Blues en Copa de la Liga.

En Stamford Bridge se verán las caras dos invictos del torneo doméstico, el Liverpool, actual subcampeón de la Champions League y que parece haber alcanzado la regularidad necesaria para reconquistar la Premier League, y el Chelsea, renacido de la mano de su nuevo técnico italiano, Maurizio Sarri.

Entre los duelos individuales a seguir el sábado, el que enfrentará al carrilero español Marcos Alonso con la estrella egipcia del Liverpool Mohamed Salah.

Te interesa: West Ham venció al Manchester United.

Alonso, autor de un gol y cuatro asistencias desde la banda izquierdo, es una de las claves de la buena marcha del Chelsea, aunque su técnico reconoce que su aporte ofensivo lo paga en defensa porque en ocasiones está muy arriba y deja desprotegido ese lado.

Salah, un maestro de la velocidad y del juego al espacio, no está en su mejor momento en este inicio de campaña, aunque ya suma tres goles y su actuación el fin de semana pasado ante el Southampton parece que auguran un regreso inminente del ganador del Puskas.

PUBLICIDAD

Populares