Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Partidazo! Liverpool no pudo liquidar a Tottenham

Publicado hace

el día

En un emocionante juego, Liverpool no pudo liquidar a Tottenham en Anfield y dividieron puntos. El marcador culminó 2-2.

Rapidamente los de Klopp se pusieron en ventaja con un gol de Mohamed Salah tras un fallo de Dier en la entrega, el extremo egipcio hizo el 1-0. Los minutos continuaron transcurriendo y el cuadro local parecía que tomaría más ventaja antes del medio tiempo.

Fuente: Getty

Comenzaron los segundos 45 minutos y el Liverpool se echó atrás. Los de Mauricio Pochettino aprovecharon y apretaron. De la mano de Victor Wanyama, tras un rechace de Karius, el africano consiguió el empate que dio paso a un final de película.

En el minuto 87 y con el marcador 1-1, Harry Kane falló un polémico penalti, Karius detuvo la pena máxima. Posteriormente, Salah hizo una jugada de fantasía en el área chica, en la cual dejó atrás a Davies y Vertonghen con un par de recortes para hacer el 2-1.

Fuente: Getty

Los "reds" ya saboreaban el triunfo en Anfield, pero Van Dijk le dio una patada a Lamela en el tiempo agregado y Kane esta vez no falló y empató desde los 11 metros. Este fue el gol 100 en Premier para el delantero del Tottenham.

Alineaciones:

Liverpool: Karius, Alexander-Arnold, van Dijk, Lovren, Robertson, Can, Henderson, Milner, Mané, Salah, Firmino.

Tottenham: Lloris, Trippier, Sanchez, Vertonghen, Davies, Dier, Dembele, Eriksen, Dele, Son, Kane

PUBLICIDAD

Populares