Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Liverpool ficharía a Sepp van den Berg, el nuevo 'Van Dijk'

Publicado hace

el día

El éxito de una temporada no te garantiza nuevos resultados para la siguiente campaña, es por eso que el campeón de Europa sigue reinventándose y buscando talentos que mañana sean los artífices de esos logro, a sabiendas de esto Liverpool ficharía a Sepp van den Berg.

Una central holandesa.

Esto del nuevo van Dijk no es una casualidad, pues Sepp van den Berg juega como defensor central y está llamado a ser la pareja ideal de su compatriota, Virgil van Dijk, de hecho en Holanda no se salva de las fastidiosas pero necesarias comparaciones.

Actualmente el juvenil forma parte del PEC Zwolle, equipo que estaría dispuesto a dejarlo ir mucho antes de lo que todos pensaban, y de acuerdo a información brindada por el diario The Telegraph, la firma del contrato está muy próxima a suceder.

Te puede interesar: Zidane le enseño la puerta de salida a un crack del Real Madrid

Te puede interesar: ¿Qué jugadores tiene que vender el Barcelona para traer a Griezmann y Neymar?

De acuerdo a esta información las tres partes de la negociación han llegado a un acuerdo y sólo es cuestión de formalidades para que el jugador se presente a los exámenes médicos con el equipo de Anfield.

El defensor es dirigido por otra figura del futbol holandés, Japp Stam, quien junto con el PEC Zwolle ha disfrutado de la sorpresa que ha representado el juvenil a lo largo de la temporada pasada con apenas 16 partidos en el equipo. Eso ha resultado en una convocatoria a la Selección Sub-19 de Holanda, donde está llamado a ser referente.

Liverpool ficharía a Sepp van den Berg pero también tiene varios pretendientes y no son temas menores, de hecho en su propia liga el Ajax le ha puesto el ojo y fuera de su país equipos como el Bayern de Múnich y el Barcelona también han mostrado interés por hacerse de sus servicios.

PUBLICIDAD

Populares