Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Liverpool consiguió el quinto empate de la campaña ante el West Ham

Publicado hace

el día

Liverpool consiguió el quinto empate de la campaña

En un duelo muy parejo celebrado en London Stadium culminó la jornada 25 de la Premier League y el Liverpool consiguió el quinto empate de la campaña ante el West Ham.

El delantero mexicano de los Hammers, Javier 'Chicharito' Hernández disputó 78 minutos en el duelo que culminó 1-1 y únicamente tuvo 2 disparos a la portería defendida por Allison Becker.

El senegalés Sadio Mané adelantó a los Reds en una jugada polémica al minuto 22 ya que James Milner se encontraba en fuera de lugar al momento de intervenir en la jugada en la que posteriormente cayó el gol de Mané.

Puedes leer: El Manchester City venció al Arsenal con hat-trick de Agüero.

Te interesa: Raúl Jiménez está cerca de hacer historia en la Premier League.

Los Hammers pudieron reaccionar de forma casi inmediata y al 28' igualaron los cartones con un tanto del mediocampista Michail Antonio que definió de parte interna en una jugada a balón parado.

Antonio recibió un pase filtrado de Felipe Anderson y venció a Allison con un disparo cruzado.

Con el resultado obtenido el Liverpool llegó a 62 unidades para mantener el liderato y el West Ham se quedó con 32 en el lugar 12 de la clasificación.

Previa

El duelo West Ham vs Liverpool en London Stadium cierra la actividad de la jornada 25 de la Premier League y Javier 'Chicharito' Hernández es titular con el cuadro local.

El Liverpool viene de empatar en casa ante el Leicester City y el West Ham de caer por goleada ante el Wolverhampton de Raúl Jiménez que les marcó 2 goles.

Los Hammers buscan sorprender al Liverpool, líder general de la liga que ha tenido una temporada espectacular y que quiere volver a ganar la Premier League por primera vez desde la temporada 1989-90.

Los Reds quieren ampliar su ventaja en el liderato con respecto al Manchester City que se colocó a 2 puntos tras su triunfo del domingo ante el Arsenal.

PUBLICIDAD

Populares