Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

¡Oficial! Lista de la Selección Mexicana para el Mundial

Publicado hace

el día

lista definitiva de la Selección Mexicana para el Mundial.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de la Selección Mexicana para el Mundial Rusia 2018.

El técnico del Tri, Juan Carlos Osorio ya tiene a los 23 mexicanos que estarán presentes en la Copa del Mundo y destaca la presencia de Rafael Márquez que disputará su quinto Mundial.

La lista final enviada a FIFA incluye finalmente a Diego Reyes, Héctor Moreno y Andrés Guardado que no se encuentran al 100 por ciento pero que estarán finalmente en el Mundial con el Tri.

Por otra parte de los 24 jugadores que viajaron a Dinamarca quedó fuera de la lista el mediocampista Erick Gutiérrez, que estaba en la prelista de la Selección Mexicana para el Mundial Rusia 2018.

Erick Gutiérrez fue descartado por Juan Carlos Osorio pero acudirá como futbolista reserva en caso de que alguno de los 23 convocados se lesione.

La convocatoria de la Selección Mexicana está conformada por tres porteros, siete defensas, seis medios y siete delanteros.

lista definitiva de la Selección Mexicana para el Mundial.

Foto: Getty Images.

Esta es la lista de la Selección Mexicana para el Mundial:

Porteros: Guillermo Ochoa (Standard Lieja), Alfredo Talavera (Toluca) y Jesús Corona (Cruz Azul).

Defensas: Héctor Moreno (Real Sociedad), Jesús Gallardo (Monterrey), Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt), Diego Reyes (Porto), Miguel Layún (Sevilla), Edson Álvarez (América) y Hugo Ayala (Tigres).

Medios: Andrés Guardado (Betis), Jonathan dos Santos (Los Angeles Galaxy), Héctor Herrera (Porto), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt), Giovani dos Santos (Los Angeles Galaxy) y Rafael Márquez (Atlas).

Delanteros: Javier Aquino (Tigres), Carlos Vela (Los Angeles FC), Jesús Manuel Corona (Porto), Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Oribe Peralta (América), Raúl Jiménez (Benfica) y Javier Hernández (West Ham).

Estos 23 futbolistas serán los que representen a México en la Copa del Mundo que arranca en 10 días en Rusia. El Tri arrancará su participación el domingo 17 de junio ante la Selección de Alemania en el Estadio Luzhniki.

PUBLICIDAD

Populares