Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lionel Messi no jugará contra el Levante

Nacion D

Publicado hace

el día

El futbolista argentino Lionel Messi no jugará contra el Levante luego de recibir descanso por parte de Ernesto Valverde y no forma parte de la convocatoria del equipo culé.

La estrella del Barça y la Selección de Argentina, Lionel Messi no viajará con el equipo a Valencia para disputar la penúltima jornada de LaLiga frente al Levante.

Messi no figura en la convocatoria de 18 jugadores del técnico Ernesto Valverde para disputar el partido de la jornada 37 de la liga española ante el Levante que se jugará en el estadio Ciutat de Valencia, en el que el Barcelona intentará continuar con su racha de imbatibilidad.

El defensa francés, Samuel Umtiti, que fue baja el miércoles en el triunfo contra el Villarreal por dolores en una rodilla, tampoco viajará a Valencia, al igual que Aleix Vidal por decisión técnica.

En la carrera por el título de máximo goleador, Lionel Messi suma 34 goles en LaLiga y tiene una ventaja amplia con sus perseguidores que son Cristiano Ronaldo con 25, Luis Suárez con 24 y Iago Aspas con 20.

En la lucha por la Bota de Oro, Messi lidera la clasificación con 34 goles seguido de Mohamed Salah que tiene 31 y de Robert Lewandowski y Ciro Immobile que tienen 29. Si conquista la Bota de Oro, Messi ganaría su quinto premio.

Foto: Getty Images.

Lionel Messi no jugará contra el Levante para darle descanso ya que en un mes comienza el Mundial de Rusia 2018 y el Barcelona ya aseguró el título de liga a finales de abril.

PUBLICIDAD

Populares