Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lionel Messi anotó contra Chelsea por primera vez y terminó con una de sus peores rachas

Nacion D

Publicado hace

el día

#LionelMessi #ChampionsLeague #ChelseaVsBarcelona

Los octavos de final de la Uefa Champions League están en marcha y uno de los partidos más esperados era el Chelsea vs Barcelona. El juego de ida se disputó en el Stamford Bridge y todo mundo tenía los ojos puestos sobre el delantero argentino y es que por fin Lionel Messi anotó contra Chelsea.

Tuvieron que pasar nueve partidos entre catalanes y blues con Messi en el terreno de juego para que el astro de la albiceleste pudiera marcarle al conjunto inglés. Tras este tanto, Leo terminó la racha más larga sin poderle anotar gol a un equipo debido a tantos enfrentamientos que se han dado entre Barcelona y Chelsea con él en la cancha.

Corría el minuto 75 del partido cuando Andrés Iniesta le regresó el favor a Leo al darle un pase que fue bien aprovechado por el de Rosario. Con mucho júbilo, el delantero de los blaugranas fue a festejar el gol con todo el equipo. Recordar que fue Messi quien dio la asistencia para que Andrés Iniesta anotara en aquella semifinal de vuelta histórica entre estos dos equipos en el 2009.

#ChampionsLeague #ChelseaVsBarcelona

Fuente: Getty Images

Recordar que el partido de vuelta entre Barcelona y Chelsea se disputará el próximo 14 de Marzo en el Camp Nou.

Ahora Messi sólo no le ha podido anotar gol en Champions al Atlético de Madrid, Liverpool, Udinese, Rubin Kazan, Benfica e Inter de Milan, aunque la racha más larga era contra el conjunto londinense (9 juegos).

via GIPHY

Lionel Messi anotó contra Chelsea en un momento muy importante ya que el gol de visitante pone con ventaja al cuadro blaugrana para la vuelta.

PUBLICIDAD

Populares