Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Lindsey Vonn busca a su enamorado para celebrar San Valentín

Publicado hace

el día

La esquiadora norteamericana Lindsey Vonn busca a su enamorado a través de Twitter para celebrar el 14 de febrero mientras participa en Pyeongchang 2018.

Lindsey Vonn, atleta que ha conseguido medallas en Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales y Copas del Mundo en la modalidad de esquí alpino está en busca de un hombre para celebrar San Valentín.

Esto lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter donde puso un mensaje diciendo que estaba buscando a un hombre para celebrar el día de los enamorados.

Su tweet no ha pasado desapercibido y el atleta francés Martin Fourcade ganador de dos medallas en biatlón le recomendó a Lindsey Vonn salir con su compañero Richard Jouve.

Esta bellísima estadounidense de 33 años, nacida en Saint Paul, Minnesota, acapara la mirada de los hombres con su talento, su disciplina y su gran belleza.

Vonn ha participado en cuatro Juegos Olímpicos de Invierno, debutando en Salt Lake 2002 con 17 años.

Fuente: Getty Images.

También ha participado en Turín 2006, Vancouver 2010 y Pyeongchang 2018 ganando dos medallas (oro y bronce).

En Campeonatos Mundiales ha ganado siete medallas, dos de ellas de oro y ha tenido 81 victorias en Copas del Mundo.

Fuente: Getty Images.

En su vida personal, Lindsey Vonn tuvo un matrimonio con el atleta Thomas Vonn que duró 4 años. Tiempo después mantuvo una relación de dos años con el golfista Tiger Woods.

La atleta ha posado para distintas revistas y ha sido catalogada como una de las mujeres más bellas en el ámbito deportivo.

Lindsey Vonn busca a su enamorado, ¿quién quiere serlo?

PUBLICIDAD

Populares