Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Así se jugará la liguilla del Clausura 2018

Publicado hace

el día

Ya se conocen todos los invitaos a la liguilla del Clausura 2018, los cuales se enfrentarán los días miércoles 2, jueves 3, sábado 5 y domingo 6 de mayo. Los equipos que clasificaron a la fiesta grande del futbol mexicano son: Toluca, América, Monterrey, Santos, Tigres, Tijuana, Pumas y Monarcas.

Foto: Getty

Los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2018 se jugarán así:

Toluca contra Morelia

El líder Toluca se medirá ante Monarcas, que con solo 24 puntos arañó la octava plaza. Por su parte, los Diablos sumaron 36 unidades y lucen como el equipo favorito para coronarse esta temporada. El antecedente en liguilla más recordado entre ambos fue la Final del Invierno 2000, donde Monarcas levantó el campeonato.

Clásico Capitalino: América frente a Pumas

En las Liguillas de los últimos cuatro años, América y Pumas se han enfrentado. En el Clausura 2013 y Apertura 2014 las Águilas ganaron, mientras que los felinos lograron el pase en el Apertura 2015 e incluso llegaron hasta la final, donde perdieron con Tigres.

Monterrey contra Tijuana

Dos polos opuestos. Por un lado, Monterrey ha demostrado ser uno de los mejores equipos del torneo gracias a la grandes individualidades que forman parte del equipo. Por su parte, Xolos no conoce la victoria como visitante y fue un milagro que clasificaran.

Santos contra Tigres

Djaniny Tavares deberá guiar a Santos Laguna en búsqueda de un título más. Enfrente tienen a uno de los habituales en los más recientes años y al actual campeón de la Liga MX, que buscará refrendar su corona.

PUBLICIDAD

Populares